El Centro Láser2000 de Bilbao te ofrece la última tecnología en depilación láser, apta para todas las zonas y todo tipo de pieles, y los mejores tratamientos corporales, faciales y vasculares. También contamos con Unidad de Odontología, donde somos especialistas en ortodoncias, implantes y estética dental. Te ofrecemos el diagnóstico radiológico + limpieza dental gratis, y además mejoramos cualquier presupuesto.

Si deseas eliminar celulitis, volumen, grasa, flacidez o estrías, en nuestro Centro podrás encontrar un pack de tratamiento Corporal especializado y concebido especialmente para cubrir tus necesidades, con el que podrás conseguir la figura que siempre soñaste. Infórmate también sobre nuestros tratamientos Vasculares para la eliminación de varices.

En Facial podrás hidratar el rostro en profundidad, eliminar manchas y arrugas, definir el ángulo facial, realzar los pómulos o dar volumen a tus labios. Contamos con una completísimo abanico de tratamientos destinados a que te veas mejor, y te sientas mejor.

Y además, en Depilación Láser, todos los tratamientos son a precio cerrado e incluyen todas las sesiones necesarias durante 3 años. Visítanos en Alameda Recalde nº 21 esquina con c/Henao e infórmate de todas nuestras promociones.

Especialidades Depilación Láser, Tratamientos Faciales, Corporales y Vasculares. Unidad de Odontología.
Dirección Alameda Recalde 21, esquina C/Henao  – 48009 BILBAO
Teléfono 943 56 00 03
Horario Lun-Vie: 10.00 a 20.00
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone