LPG endermología

La Endermología o LPG es una técnica indicada para el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y la remodelación corporal. Este tratamiento actúa sobre los tejidos, estimulando la correcta circulación vascular, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de toxinas, lo que resulta en una homogeneización de la piel y reducción de volumen. Gracias a estos masajes anticelulíticos la piel recupera su elasticidad, suavidad y luminosidad.

Tiene un efecto reafirmante y remodelante. Además, a la vez que se reduce volumen gracias a la eliminación de líquidos y toxinas, también se descongestionan las zonas endurecidas típicas de la celulitis fibrosa.

El LPG utiliza un equipo de alta tecnología que mediante un sistema de aspiración con dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo.

Este tratamiento se puede usar en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos, y es eficaz tanto en hombre como en mujer. Es inocuo e indoloro, y además se puede combinar con otras terapias como mesoterapia o presoterapia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone